Filmografía de Aldo Salustri
Todos los directores con los que ha trabajado Aldo Salustri han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Antonio Isasi-Isasmendi.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Aldo Salustri que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Aldo Salustri
Aldo Salustri es un actor italiano que nació el 6 de septiembre de 1980 en Roma, Italia. Antes de convertirse en actor, Salustri estudió ingeniería en la Universidad de La Sapienza en Roma, donde se graduó con honores. Aunque la ingeniería era su pasión, siempre había sentido un interés por el mundo del cine y el espectáculo.
Después de su graduación, Salustri trabajó como ingeniero en una empresa de construcción durante varios años, pero finalmente decidió dejar todo para dedicarse a su sueño de convertirse en actor. Se matriculó en una escuela de actuación en Roma y comenzó a trabajar en proyectos independientes de bajo presupuesto y cortometrajes.
La perseverancia de Salustri finalmente le dio sus frutos cuando consiguió un pequeño papel en la película "Bastardi", dirigida por Federico Del Zoppo y Andrés Arce Maldonado. Su actuación fue muy bien recibida y le abrió las puertas a nuevos proyectos. Pronto, Salustri comenzó a recibir más ofertas de trabajo en televisión y cine, y su carrera despegó.
Entre sus trabajos más destacados se encuentra su aparición en la serie de televisión "Romanzo Criminale: La Serie", dirigida por Stefano Sollima, que le valió una nominación al premio "Mejor Actor Secundario" en los premios David di Donatello. También actuó en la película "Tutta Colpa di Freud", dirigida por Paolo Genovese, que fue un gran éxito en Italia y en el extranjero.
Además de su carrera en el cine y la televisión, Salustri también ha trabajado como actor de voz en varios proyectos de animación. Ha prestado su voz a personajes en películas como "Rio 2" y "Kung Fu Panda 3", y también ha trabajado en videojuegos como "Assassin's Creed".
En resumen, la carrera de Aldo Salustri como actor comenzó después de varios años como ingeniero. Después de dejar su trabajo para perseguir su pasión, comenzó a trabajar en proyectos independientes de bajo presupuesto antes de conseguir su primer papel importante en la película "Bastardi". Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos de cine y televisión, además de prestar su voz a personajes en animación y videojuegos.