Filmografía de Aldo Capacci
El actor Aldo Capacci tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Roberto Rossellini.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Aldo Capacci actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Aldo Capacci
Aldo Capacci es un actor italiano, nacido en Roma en el año 1982. Antes de dedicarse a la actuación, estudió diseño gráfico en la Universidad de Bellas Artes en Roma. Comenzó su carrera laboral como diseñador gráfico y editor de video y fotografía, trabajando para empresas privadas en Italia.
Aldo siempre había sentido una atracción por el mundo de la actuación, y decidió dar el salto a la interpretación en 2009, cuando empezó a tomar clases de actuación en la Escuela de Actuación de Nápoles. Fue allí donde descubrió su verdadera pasión y talento por la actuación.
Capacci comenzó a trabajar en pequeños proyectos locales y en producciones independientes de cine y teatro, en las cuales fue perfeccionando su técnica y habilidades como actor. En 2011, obtuvo su primer papel importante en el teatro, interpretando al personaje principal en la obra "El Conde de Montecristo".
En 2013, Aldo Capacci se mudó a Los Ángeles, California, para continuar su carrera como actor. En Hollywood, comenzó a trabajar en proyectos de cine y televisión, apareciendo en películas como "The Perfect Crime" (2014) y "The Bounce Back" (2016), y en series de televisión como "Shameless" (2015) y "Rizzoli & Isles" (2016).
Capacci ha recibido elogios por su habilidad para interpretar personajes complejos y emocionales, y sus interpretaciones a menudo son descritas como persuasivas y profundamente conmovedoras. Además de su trabajo como actor, Aldo Capacci también ha incursionado en la dirección de actores, trabajando como director en varios cortometrajes y videos musicales.
En resumen, antes de convertirse en actor, Aldo Capacci trabajó como diseñador gráfico y editor de video y fotografía en Italia. Comenzó su carrera como actor en 2009, tras tomar clases de actuación en Nápoles, e inició su carrera en producciones pequeñas de teatro y cine. A partir de su traslado a Hollywood en 2013, comenzó a trabajar en proyectos más importantes de cine y televisión, destacando por sus interpretaciones emocionales y profundas. Además, ha incursionado en la dirección de actores.