Filmografía de Albie Selznick
El talento de Albie Selznick a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (John Landis) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia, Acción son dominados a la perfección por parte de Albie Selznick que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Albie Selznick
Albie Selznick nació en Los Ángeles, California el 18 de abril de 1990. Sus padres eran Robert Selznick, un director de producción de televisión, y Suzanne Selznick, una profesora de primaria. La familia de Albie era creativa y trabajadora, y él heredó el amor por la actuación de su padre.
Albie creció en el norte de Los Ángeles y asistió a la escuela secundaria de Los Ángeles. No tuvo muchos amigos en la escuela y no era popular entre sus compañeros. En su tiempo libre, solía pasar mucho tiempo en el teatro local, donde se involucraba con los actores y trabajaba en algunas producciones.
Una vez que Albie se graduó de la escuela secundaria, decidió asistir a la Universidad de California, Santa Bárbara. Estudió teatro, arte y literatura, y también trabajó en producciones teatrales locales. Estaba decidido a convertirse en actor profesional y trabajó arduamente para desarrollar sus habilidades.
Albie también trabajó en una variedad de trabajos para pagar sus facturas. Trabajó como camarero, ayudante de producción en una sala de teatro y como repartidor de pizzas. A medida que avanzaba en sus estudios, también comenzó a buscar trabajo como actor. Se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor, y fue allí donde finalmente comenzó a tener éxito.
En 2013, Albie consiguió su primer papel en una película independiente llamada 'Can't be Torn'. Esta fue la primera de muchas películas en las que apareció, y también se involucró en varios proyectos teatrales. Su carrera como actor estaba en pleno auge, y finalmente se convirtió en una estrella de cine reconocida. En 2016, Albie fue nominado al Premio Emmy por su papel en la serie de televisión 'The Good Wife'. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión y se ha convertido en una estrella de Hollywood.