Filmografía de Alberto Márcico
Alberto Márcico es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Rodrigo H. Vila.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Alberto Márcico actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Alberto Márcico
Alberto Márcico es un actor y presentador argentino nacido el 11 de junio de 1968 en la ciudad de Buenos Aires. Antes de participar en la televisión y el cine, Márcico se formó como profesional en otras disciplinas. En su adolescencia, incursionó en el mundo del fútbol y llegó a jugar en clubes como Chacarita Juniors y Deportivo Español.
Sin embargo, debido a una lesión en la rodilla, tuvo que abandonar su carrera como futbolista. Fue entonces cuando decidió estudiar teatro y se inscribió en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), donde se formó como actor. También recibió clases de actuación con Norman Briski y Augusto Fernandes.
Tras finalizar su formación en la ENAD, Alberto Márcico comenzó su carrera en los escenarios. Participó en diversas obras teatrales como "El estofado del lobo" y "La última grela", entre otras. Además, comenzó a trabajar en televisión, donde se destacó como presentador en programas como "Mundo Max" y "NotiMax".
En el cine, debutó en 1993 con la película "La fiebre del loco", de Eduardo Calcagno. Desde entonces, ha participado en varias producciones cinematográficas como "Todos los hombres son iguales" (1994), "Sol de otoño" (1996) y "Comodines" (1997), entre otras. En televisión, participó en telenovelas como "Campeones de la vida" (1999) y "Conflictos en red" (2001), entre otras.
A lo largo de su carrera, Alberto Márcico ha demostrado una gran versatilidad como actor y presentador, destacándose por su talento y carisma ante las cámaras. Actualmente, continúa trabajando en televisión y cine, siendo uno de los actores más reconocidos del medio artístico argentino.