Filmografía de Alberto De Los Ríos
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Tomás Castellanos, pero Alberto De Los Ríos es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Alberto De Los Ríos le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Alberto De Los Ríos
Antes de convertirse en actor, la vida de Alberto De Los Ríos comenzó en Venezuela. Nació en la ciudad de Maracaibo en 1985 y desde joven mostró interés en las artes escénicas. A los 18 años, se mudó a Caracas y comenzó su carrera en el mundo de la actuación.
Sin embargo, antes de dedicarse completamente a la actuación, Alberto De Los Ríos trabajó como modelo. Su gran altura (mide 1,93 metros) y su físico atlético, le permitieron desfilar en pasarelas nacionales e internacionales para marcas reconocidas. Esto le permitió viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas.
Después de algunos años como modelo, Alberto decidió que quería seguir su verdadera pasión y se enfocó en convertirse en actor. En 2007, comenzó su formación en el Estudio de Actores de Lidia A. Crempien y en el Centro Nacional de Acción y Presencia Escénica. Su talento interpretativo quedó demostrado en su participación en obras de teatro como "La familia rota" y "La fiesta del chivo".
En 2010, Alberto De Los Ríos debutó en la televisión venezolana en la telenovela "Harina de otro costal". Luego, tuvo participaciones en reconocidas producciones como "Nora te quiero a ti", "La viuda joven" y "La promesa". Durante su carrera, también ha participado en la pantalla grande en películas como "Libertador" y "Preludio".
En resumen, la vida de Alberto De Los Ríos antes de convertirse en actor comenzó como modelo, lo que le permitió viajar y conocer diferentes culturas. Sin embargo, decidió seguir su verdadera pasión y comenzó su formación como actor en 2007. Desde entonces, ha participado en obras de teatro, telenovelas y películas, dejando su huella en la industria del entretenimiento en Venezuela.