Filmografía de Albert Secuur
El talento de Albert Secuur a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Tim Oliehoek) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Albert Secuur se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Albert Secuur
Albert Secuur nació en Ámsterdam, Países Bajos, en 1989. Desde pequeño demostró su interés por el arte y la cultura, lo que lo llevó a estudiar arte dramático en su país natal. Durante su juventud, experimentó diferentes trabajos para costear sus estudios; entre ellos, se desempeñó como camarero, vendedor y asistente en una galería de arte.
A pesar de que siempre estuvo ligado al mundo de la cultura, Secuur nunca se había planteado la posibilidad de dedicarse a la interpretación. Fue en un curso de teatro en el que descubrió su pasión por actuar. Gracias a su talento y constante dedicación, logró obtener una beca para estudiar en la prestigiosa Academia de Actuación de Nueva York.
Durante su estancia en Nueva York, Alberto Secuur trabajó en diferentes producciones de teatro independiente. Además, obtuvo pequeños papeles en producciones cinematográficas y en series de televisión. A pesar de que estaba acumulando experiencia en el mundo de la actuación, su situación económica seguía siendo precaria. Por ello, se vio obligado a tomar un trabajo en un restaurante para poder costear su formación actoral.
Finalmente, en 2015, Albert Secuur se trasladó a Los Ángeles en busca de nuevas oportunidades en la industria del cine y la televisión. Allí, comenzó a hacer castings y obtuvo pequeños papeles en series de televisión y películas independientes. Fue gracias a su trabajo en la película "De vuelta a casa", un drama que aborda la temática del autismo, que logró llamar la atención de la crítica y de los directores de casting.
En resumen, Albert Secuur es un actor que descubrió su pasión por la actuación en un curso de teatro en Ámsterdam. Trabajó arduamente para costear su formación actoral y, gracias a su talento y constancia, logró obtener una beca para estudiar en la Academia de Actuación de Nueva York. Tras graduarse, se desempeñó como actor en diferentes producciones de teatro independiente y obtuvo pequeños papeles en producciones cinematográficas y en series de televisión. Finalmente, se trasladó a Los Ángeles en busca de nuevas oportunidades en la industria del cine y la televisión, donde logró llamar la atención de la crítica y el público gracias a su trabajo en la película "De vuelta a casa".