Filmografía de Albert Ribalta
Joaquín Oristrell ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Albert Ribalta como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Fantástico son los preferidos de Albert Ribalta a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Albert Ribalta
Albert Ribalta es un actor español natural de Barcelona, nacido el 19 de marzo de 1989. Antes de convertirse en actor, Ribalta estuvo varios años dedicando tiempo y esfuerzo a otras actividades. A los 18 años fue a trabajar a las Islas Baleares, donde se inició laboralmente en el sector de la hostelería, llegando a ser jefe de cocina y, posteriormente, gerente y propietario de su propio restaurante.
A pesar de todo, Albert siempre tuvo una gran pasión por la interpretación, y según sus propias declaraciones, desde pequeño había soñado con ser actor. Es por ello que, a pesar de haber tenido éxito en su carrera en la hostelería, decidió dejarlo todo para irse a Madrid a estudiar interpretación en la Escuela de Actores de Cristina Rota. Con su esfuerzo y dedicación logró superar múltiples obstáculos que se le presentaron y así convirtió su sueño en una realidad.
Tras finalizar sus estudios, Ribalta empezó a trabajar en diversos proyectos en cine y televisión, incluyendo la película "El Club de los Incomprendidos" y las series "Benvinguts a la família" y "Merlí". En la actualidad, Albert es reconocido por su participación en la serie "El ministerio del tiempo" donde interpreta el personaje de Alonso de Entrerríos en la tercera temporada.
La carrera de Albert Ribalta ostenta una gran trayectoria tanto en cine como en televisión en tan solo pocos años de carrera. Es conocido por su gran entrega y profesionalidad en el desempeño de sus papeles. En una ocasión se declaró agradecido por la oportunidad de trabajar en el ámbito del cine y la televisión, destacando que es una gran responsabilidad ser intérprete y tener la capacidad de transmitir sensaciones y emociones al público.
En resumen, Albert Ribalta pasó gran parte de su vida dedicándose a la hostelería y al negocio de la restauración hasta que finalmente decidió seguir su verdadera pasión en la actuación. Su carrera en el mundo del espectáculo ha sido marcada por una gran dedicación y esfuerzo, lo que le ha permitido ser reconocido por su talento y profesionalismo. Actualmente, está considerado como uno de los actores más destacados de su generación y su futuro se presenta prometedor.