Filmografía de Albert Owens
Albert Owens ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Robert Day.
La interpretación de Albert Owens en las películas de género Thriller, Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Albert Owens
Albert Owens nació el 24 de julio de 1971 en el condado de Durham, Carolina del Norte. Su infancia estuvo marcada por una familia humilde, con problemas económicos y problemas de salud de su madre. Desde pequeño, Albert Owens demostró su pasión por la actuación, y siempre soñó con poder hacer carrera en Hollywood.
A pesar de su vocación, Owens no pudo dedicarse completamente a actuación en un principio debido a las restricciones económicas y las obligaciones familiares. Así, al terminar la escuela secundaria se inscribió en la universidad para estudiar electrónica. Sin embargo, no tardó mucho en renunciar a sus estudios para poder trabajar y ayudar a su familia.
Fue así como Owens se dedicó a trabajos de bajo y mal pagos en distintos lugares de trabajo, y tuvo que soportar trabajos de medio tiempo para salir adelante. Una de sus ocupaciones fueron los trabajos en tiendas de abarrotes y venta de vinos y licores, lo que lo llevó a tener una relación cercana con personajes de la noche y también a conocer a gente de diferentes culturas y tener una idea general de la vida que pudiese existir.
A pesar de ello, Albert Owens se mantuvo fiel a su sueño de convertirse en actor, y continuó practicando en su tiempo libre. Fue así como asistió a algunas audiciones y cursos de actuación en las que perfeccionó su técnica y logró construir una red de contactos que lo llevaría a dar el salto a Los Ángeles.
En definitiva, la vida de Albert Owens antes de convertirse en actor fue una historia de lucha y perseverancia a través de trabajos mal pagaos y de medio tiempo, una infancia difícil, pero con una perseverancia insospechada. Todo lo vivido antes de triunfar como actor demostró lo fuerte que tenía que ser para no abandonar su sueño y seguir adelante cada día, algo que finalmente logró con su gran actuación.