Biografía de Albert Fernández
Albert Fernández nació en Madrid en 1979. Antes de convertirse en actor, estudió Filología Hispánica en la Universidad Complutense y comenzó a trabajar como profesor de español para extranjeros. La enseñanza era una de sus pasiones, pero también desde muy joven había sentido interés por la interpretación.
A los 22 años, decidió dar un giro a su vida y matricularse en una escuela de teatro para formarse como actor. Después de varios años de formación, comenzó a hacer sus primeras apariciones en el mundo de la actuación en series de televisión y películas.
Uno de los primeros trabajos de Albert Fernández fue en la serie “El grupo”. También participó en “Los Serrano”, “Paco y Veva” o “Hospital Central”. Su carrera como actor fue en ascenso y participó en varios largometrajes como “La dama blanca” o “El club de los suicidas”. Además, incursionó en el teatro en producciones como “La Tempestad” o “El príncipe y la corista”.
En 2012, Albert Fernández comenzó uno de sus papeles más importantes, el de Isaac en la exitosa serie de Telecinco “La que se avecina”. Este personaje le proporcionó gran reconocimiento y popularidad, tanto nacional como internacional. En la serie, interpretaba a un portero de la urbanización donde transcurre la trama, un personaje con mucho carisma y que consiguió enganchar a la audiencia.
La vida de Albert Fernández antes de convertirse en actor estuvo marcada por su pasión por la enseñanza y la filología. Sin embargo, su amor por la interpretación lo llevó a cambiar de rumbo y estudiar teatro. A partir de ahí, construyó una sólida carrera en el mundo de la actuación, con apariciones en series, películas y teatro. Su papel de Isaac en “La que se avecina” lo convirtió en uno de los actores más reconocidos y queridos de la televisión española.