Filmografía de Alanna Saunders
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Rob Ashford, Glenn Weiss, pero Alanna Saunders es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Aventuras, Musical, Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Alanna Saunders y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Alanna Saunders
Alanna Saunders nació el 21 de febrero de 1961 en el sur de California. Su familia era una familia de clase media, con ocho hermanos y hermanas. Alanna fue la octava hija y fue criada en un entorno cristiano. Aunque los padres de Alanna eran muy religiosos, siempre apoyaron a sus hijos en todo lo que hicieran.
Durante su infancia, Alanna fue una niña con una gran imaginación. Siempre estaba en su mundo de fantasía, jugando y soñando con ser una actriz. Sus hermanos y hermanas la apoyaron en todo momento, y sus padres la animaron a seguir sus sueños.
Después de la escuela secundaria, Alanna decidió estudiar teatro en la universidad. Estudió con dedicación y fue una de las mejores alumnas de su clase. Después de graduarse, Alanna decidió probar suerte como actriz en Los Ángeles. Durante dos años, trabajó duro para conseguir papeles en pequeños anuncios y comerciales.
Aunque Alanna tenía éxito en su trabajo, sabía que eso no era suficiente para hacer carrera. Así que decidió buscar papeles más grandes. Trabajó duro para demostrar lo que podía hacer y finalmente conseguir un papel en la serie de televisión más exitosa de la época.
Gracias a su dedicación y habilidades, Alanna se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la televisión. Con el tiempo, comenzó a aparecer en películas y otros proyectos de televisión. Se hizo conocida por sus papeles como heroína y villana, y fue nominada para un premio Emmy por su actuación en una película de televisión.
A lo largo de su carrera, Alanna ha aparecido en más de 50 películas y series de televisión. A pesar de su fama, sigue siendo la misma persona que fue antes de convertirse en una estrella de la pantalla. Se mantiene fiel a sus raíces y sigue siendo un modelo a seguir para los jóvenes que quieren convertirse en actores.