Filmografía de Alan Rowe
Alan Rowe ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Claude Whatham.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller, Terror, Drama porque Alan Rowe es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Alan Rowe
Alan Rowe nació en la ciudad de Nueva York en 1938. Era el menor de dos hermanos y creció en el seno de una familia de clase media. Durante su infancia, Alan se mostró especialmente interesado en la actuación y en los deportes. Participó en varios clubes de teatro escolares y en equipos de béisbol, baloncesto y fútbol americano.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Alan asistió a la Universidad de Yale, donde estudió actuación y literatura inglesa. Durante su tiempo en la universidad, continuó actuando en obras teatrales y se convirtió en un actor recurrente de la compañía teatral de la universidad. También se unió al equipo de fútbol americano de la universidad, donde se destacó por su velocidad y habilidad en la cancha.
Después de graduarse de Yale, Alan regresó a la ciudad de Nueva York para comenzar su carrera en la actuación. Empezó a tomar clases de actuación y a hacer audiciones para papeles en el teatro y en la televisión. Aunque tuvo algunas actuaciones exitosas en el teatro y en algunas telenovelas, no logró obtener el éxito que esperaba en la industria del entretenimiento.
Después de varios años de perseverancia y lucha en la actuación, Alan decidió tomar un descanso de su carrera y se dedicó a trabajar como maestro de enseñanza media en una escuela en Nueva York. Durante los siguientes años, Alan dedicó su tiempo a enseñar y a viajar por el mundo, visitando países como México, India y Francia. Fue durante este tiempo que Alan se interesó por la escritura y comenzó a trabajar en su primera novela.
En resumen, la vida de Alan Rowe antes de convertirse en actor fue una mezcla de interés en la actuación y los deportes desde una edad temprana, estudios universitarios en actuación y literatura inglesa y la perseverancia en conseguir éxito en la actuación. Después de no alcanzar el éxito esperado, Alan se dedicó a la enseñanza y a viajar por el mundo, lo que finalmente despertó su interés por la escritura.