Filmografía de Alan David
El arte con el que se desenvuelve Alan David delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Brian Farnham, Robert D. Cardona, Donald McWhinnie, Moira Armstrong, Robert Tronson, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Intriga, Thriller, Serie de TV, Drama son los preferidos de Alan David a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Alan David
Alan David nació el 1 de junio de 1982 en Granada, España. Su infancia transcurrió en un hogar donde los padres eran dedicados agricultores con una gran pasión por la música. Alan comenzó a cantar a los 8 años y pronto se vio atraído por la actuación. Fue entonces cuando decidió seguir una carrera en el teatro.
A los 12 años, Alan asistió a su primera audición para una producción teatral y fue seleccionado para el papel. Esta experiencia fue determinante en su carrera como actor, ya que le permitió descubrir la magia del escenario. Durante los siguientes años, Alan participó en numerosas producciones teatrales, desarrollando una gran habilidad para el teatro.
A los 16 años, Alan comenzó a buscar nuevos desafíos y decidió estudiar en el Instituto de Arte Dramático de Granada. Durante sus estudios, Alan trabajó arduamente para desarrollar sus habilidades como actor, así como para adquirir conocimientos sobre el mundo de la actuación. Su entrenamiento incluyó clases de actuación, dirección, escritura y producción.
Después de completar sus estudios, Alan comenzó a trabajar como actor profesional. En los siguientes años, protagonizó varias producciones teatrales y cinematográficas en España, así como en otros países de Europa. Su trabajo le permitió ganar una gran cantidad de reconocimiento y elogios de la crítica.
En 2010, Alan decidió mudarse a Los Ángeles para expandir su carrera como actor. Desde entonces ha trabajado en numerosas producciones de cine y televisión, incluyendo películas de Hollywood, series de televisión y cortometrajes. Sus actuaciones le han ganado el respeto de la audiencia y los elogios de la crítica, convirtiéndose en uno de los actores más respetados de la industria.