Filmografía de Al Shannon
Al Shannon ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Peter Werner.
La interpretación de Al Shannon en las películas de género Intriga, Thriller, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Al Shannon
Al Shannon fue un hombre multifacético que llegó a la actuación después de una vida llena de experiencias fascinantes. Nacido en California en 1961, creció en un barrio humilde de Los Ángeles. Desde muy joven se obsesionó con la cultura del Hip Hop y se convirtió en un bailarín consumado, llegando a competir en varios torneos de Breakdance a mediados de los años ochenta.
Después de graduarse de la secundaria, Al se unió al ejército y llegó a servir en la Guerra del Golfo en 1991. Fue durante su tiempo en la milicia que desarrolló un gusto por la actuación, participando en varias obras de teatro que se montaban en el campamento. Después de terminar su servicio, Shannon regresó a California y comenzó a estudiar actuación en serio, tomando clases en la Universidad de California y en el Actors Studio.
En los años noventa, Shannon se dedicó principalmente al teatro, actuando en varias producciones off-Broadway en Nueva York y en el circuito de teatro independiente de Los Ángeles. También apareció en varios comerciales de televisión y películas independientes, pero su gran oportunidad llegó en el año 2000, cuando fue elegido para un papel secundario en la película "Erin Brockovich", dirigida por Steven Soderbergh.
A partir de ahí, Al Shannon comenzó a tener cada vez más papeles en películas y series de televisión, incluyendo "CSI: Miami", "Scrubs", "24", "Boston Legal" y "It's Always Sunny in Philadelphia". Sin embargo, no se olvidó de su pasión por el teatro y siguió trabajando en producciones teatrales off-Broadway y en el circuito independiente de Los Ángeles.
En resumen, Al Shannon fue un hombre lleno de talentos y experiencias que llegó a la actuación después de una vida rica y variada. Bailarín de Breakdance, veterano de guerra, estudiante de actuación y actor de teatro y cine, Shannon demostró que no hay límites para una persona con una gran pasión y determinación. Su trabajo en el mundo del entretenimiento será recordado como una muestra de su talento y dedicación a su arte.