Filmografía de Akio Chen
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Lai Kuo-An, pero Akio Chen es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Akio Chen que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Akio Chen
Akio Chen es un actor taiwanés nacido en Taipéi en 1985. Antes de adentrarse en el mundo de la actuación, Chen tuvo un recorrido bastante interesante. Su carrera comenzó como diseñador gráfico y de interiores. Trabajó en varias agencias importantes como freelance y su trabajo fue bien acogido en el mercado. Su carrera como diseñador se vio interrumpida cuando fue seleccionado para servir en el ejército de Taiwán, como la mayoría de los hombres taiwaneses. Sirvió en el ejército durante dos años y fue después de su liberación cuando decidió seguir sus sueños de convertirse en actor.
Antes de perseguir su carrera de actuación, Chen también trabajó como modelo. Participó en varias campañas publicitarias y desfiles de moda. Su apariencia única y su presencia magnética lo destacaron en el mundo del modelaje. Sin embargo, la actuación siempre fue su pasión, por lo que decidió dejar el modelaje para centrarse en perseguir ese sueño.
Comenzó su carrera como actor en 2011, apareciendo en la película "Black and White Episode 1: The Dawn of Assault". Su actuación no pasó desapercibida y fue muy aclamada por la crítica. Esto le trajo más oportunidades y participó en más películas y series de televisión, como "The Way We Were" y "God of War, Zhao Yun". En 2016, Chen se unió al elenco de la popular serie de televisión taiwanesa "Prince of Wolf" y su papel como el cascarrabias y arrogante jefe de tribu ganó el corazón de muchos espectadores.
A pesar de su creciente éxito como actor, Chen sigue siendo humilde y trabaja duro para perfeccionar su oficio. Él entiende que la actuación no es algo que se pueda aprender de la noche a la mañana y que siempre hay margen de mejora. A pesar de su corta carrera, ya ha dejado una buena impresión en la audiencia y se espera que continúe en la industria por muchos años más. Su carrera temprana como diseñador e incluso modelo le han contribuído a tener una perspectiva única en la industria del entretenimiento y a mantener un enfoque novedoso a su carrera como actor.