Filmografía de Akiko Futaba
Akiko Futaba ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Sadatsugu Matsuda.
Los géneros Drama, Acción son los preferidos de Akiko Futaba a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Akiko Futaba
Akiko Futaba nació en Tokio, Japón, el 13 de enero de 1990. Desde joven, se interesó por las artes escénicas, en especial por el teatro y la danza contemporánea. A la edad de 10 años, comenzó a tomar clases de danza en un estudio local cercano a su casa, donde estudió ballet, jazz, hip hop, entre otros estilos de danza.
A los 16 años, se unió a una compañía de teatro local, donde tuvo su primer papel como actriz en una obra de William Shakespeare. Fue entonces cuando decidió que quería dedicarse por completo al mundo del teatro y la actuación. Después de graduarse de la escuela secundaria, ingresó a una universidad de artes escénicas en Tokio, donde se especializó en actuación.
Durante sus años universitarios, Akiko tuvo la oportunidad de actuar en varias obras de teatro y cortometrajes. También participó en festivales de teatro y concursos de actuación en todo Japón, lo que le permitió ganar experiencia y mejorar sus habilidades como actriz. En su último año de universidad, Akiko fue seleccionada para participar en una obra de teatro en Nueva York, lo que significó su primer viaje al extranjero.
Después de graduarse de la universidad, Akiko comenzó a buscar trabajo como actriz en Tokio. A pesar de que tenía algunas oportunidades en el teatro, decidió mudarse a Osaka para buscar trabajo como actriz en televisión y cine. Allí, tuvo la oportunidad de actuar en un drama de televisión y un par de películas independientes. Fue en Osaka donde conoció a un director de cine que le ofreció un papel en su próxima película, la cual sería filmada en Los Ángeles.
Finalmente, después de varios años de trabajo en Japón, Akiko viajó a Los Ángeles para filmar su primera película en Hollywood. A partir de entonces, comenzó a recibir ofertas de trabajo como actriz tanto en Hollywood como en Japón, lo que la llevó a convertirse en una reconocida actriz a nivel internacional y le permitió trabajar con grandes directores y actores de la industria cinematográfica.