Biografía de Aïssa Djabri
Aïssa Djabri es un actor francés de origen argelino que nació el 18 de agosto de 1988 en la ciudad de Épinay-sur-Seine, en el departamento de Seine-Saint-Denis. En su juventud, Djabri estuvo muy interesado en el deporte y jugó al fútbol en su escuela y en clubes locales. Sin embargo, su pasión por la actuación comenzó a desarrollarse a partir de los 15 años, cuando se unió al grupo de teatro de su colegio.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Djabri decidió seguir su sueño de convertirse en actor y comenzó a buscar una formación en este campo. Se inscribió en un programa de estudio de actuación en el liceo Auguste Blanqui de Saint-Ouen, donde recibió una formación sólida en las técnicas de actuación y la interpretación.
Mientras estudiaba en el liceo, Djabri también comenzó a trabajar como actor en algunas producciones teatrales locales. En 2010, fue seleccionado para interpretar el papel principal en la obra "Les Noces de Figaro", producida por el colectivo teatral "Les Enfants du Javelot". La obra fue bien recibida por el público y los críticos, lo que impulsó la carrera de Djabri como actor.
En los años siguientes, Djabri continuó trabajando como actor en producciones teatrales y comenzó a recibir ofertas para actuar en películas y programas de televisión. Su primer papel en el cine fue en la película "Bois d'Enfers" (2013), dirigida por Yann Gonzalez. También ha participado en la serie de televisión "Section Zéro" (2016) y en la película "Les gardiennes" (2017), que recibió críticas muy positivas.
Además de su carrera como actor, Djabri también ha trabajado como guionista y director. En 2015, escribió y dirigió su primer cortometraje, "Le Silence des ombres", que fue seleccionado para varios festivales de cine. Aïssa Djabri es considerado uno de los actores jóvenes más prometedores de su generación y ha sido nominado para varios premios de interpretación en Francia.