Filmografía de Aimee Teegarden
La trayectoria profesional de Aimee Teegarden pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Sam Macaroni.
La profesionalidad de Aimee Teegarden le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Aimee Teegarden
Aimee Teegarden es una actriz estadounidense nacida el 10 de octubre de 1989 en Downey, California. Aimee tuvo una infancia sencilla, creció en una familia de clase media en la ciudad de Camas, Washington. Desde joven ella se mostró apasionada por la actuación, por lo que asistió a diferentes clases de teatro en su colegio y en el colegio comunitario local.
Desde muy temprana edad, Aimee Teegarden ya sabía cuál era su carrera deseada, por lo que estudió en la secundaria “Hudson Bay High School” y se involucró en diferentes producciones de teatro. Además, en su tiempo libre tomaba clases extra de actuación y canto, lo que la ayudó a perfeccionar sus habilidades.
Después de graduarse de la preparatoria, Aimee decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actriz y comenzó a hacer audiciones. Consiguió su primer papel en la televisión en la serie de 2006 "Cold Case" y también tuvo roles recurrentes en otras series como "Friday Night Lights" y "Ned's Declassified School Survival Guide".
La verdadera fama llegó en 2011, cuando Aimee fue elegida como la protagonista en la serie “Los originales”, obteniendo así un papel importante y una posición en la televisión moderna. Desde entonces, ha trabajado en proyectos en la pantalla grande, incluyendo papeles secundarios en películas como “Scream 4” de 2011 y “Love and Honor” de 2013.
En resumen, Aimee Teegarden comenzó a actuar desde muy joven, asistiendo a clases de teatro en su colegio y en su colegio comunitario local. Después de graduarse de la preparatoria, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actriz y comenzó a hacer audiciones, obteniendo papeles recurrentes en diversas series de televisión. En 2011 fue elegida como la protagonista de la serie "Los originales" y a partir de entonces comenzó a trabajar en proyectos en la pantalla grande.