Biografía de Aïcha Oubrahim
Aïcha Oubrahim es una actriz francesa que nació en Casablanca, Marruecos. Antes de dedicarse a la actuación, Oubrahim pasó su infancia en Francia y Marruecos, donde comenzó a aprender el francés y el árabe en casa. A los 17 años, decidió mudarse a París para perseguir su sueño de convertirse en actriz.
Antes de convertirse en actriz, Oubrahim trabajó en una variedad de trabajos en París para mantenerse a sí misma, incluyendo trabajar en un cibercafé, ser mesera en un bar y hacer trabajos de limpieza. Sin embargo, nunca abandonó su sueño de actuar en el escenario y en la pantalla grande.
Después de tomar clases de actuación en París durante varios años, Oubrahim comenzó a hacer audiciones para papeles. Tuvo su primera gran oportunidad en 2009 cuando fue elegida para aparecer en la película "La Journée de la jupe" (El día de la falda), dirigida por Jean-Paul Lilienfeld. En la película, Oubrahim interpreta a una estudiante musulmana que desafía las normas de género y religión al usar una falda en una escuela secundaria de chicos.
Desde entonces, Oubrahim ha aparecido en una variedad de películas y series de televisión, incluyendo "Fidelité" (Fidelidad), "Intouchables" (Intocables) y "Le Bureau des Légendes" (El Departamento de Leyendas). Ha grabado en varios idiomas, incluyendo francés, árabe y español. También es miembro de la Union des Artistes, una organización que representa a los actores en Francia.
Aïcha Oubrahim es conocida tanto por su habilidad como actriz como por su activismo. Ha hablado públicamente sobre la discriminación y el racismo en la industria del entretenimiento y ha abogado por la igualdad de oportunidades para los actores de todos los orígenes étnicos y culturales. En 2015, recibió la Legión de Honor, la más alta distinción en Francia, por su trabajo en el cine y su compromiso con los derechos humanos.