Filmografía de Ahmed Eid
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Mahmoud Karim, pero Ahmed Eid es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Ahmed Eid se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ahmed Eid
Ahmed Eid es un actor egipcio que nació en la ciudad de El Cairo el 23 de julio de 1979. Antes de comenzar su carrera como actor, Ahmed Eid trabajó en una compañía de seguros y en el campo de la publicidad.
Por casualidad, Ahmed Eid comenzó a trabajar como extra en varias películas egipcias. Después de algunos años como extra, comenzó a recibir papeles secundarios en películas y programas de televisión. En 2007, consiguió su primer papel como protagonista en la película Al-Safah (The Barren Land).
El gran éxito de Al-Safah hizo que Ahmed Eid ganara un gran reconocimiento en el mundo del cine egipcio. Desde entonces, ha interpretado papeles principales en varias películas, incluyendo fechas, El Basha Tefl, Al-Asleyeen y más. Uno de sus mayores éxitos en la televisión fue la serie de televisión Al-Gama’a, por la que recibió críticas muy positivas.
Además de su carrera como actor, Ahmed Eid es conocido por su trabajo en organizaciones benéficas y en campañas sociales. Es miembro de “Humboldt Viadrina School of Governance” y se ha enfocado en proyectos que buscan el empoderamiento femenino y la prevención de la violencia contra las mujeres.
En conclusión, la vida de Ahmed Eid antes de convertirse en una estrella de cine en Egipto estaba orientada hacia el mundo empresarial y la publicidad. Tuvo suerte al comenzar a trabajar como extra en películas, lo que le permitió abrirse camino en el mundo del cine y la televisión. Su carrera ha estado marcada por grandes éxitos y reconocimientos dentro del mundo del cine y la televisión egipcia y actualmente es un actor de gran relevancia en Egipto. Además, su trabajo en organizaciones benéficas y sociales lo hacen un modelo a seguir por muchos de sus fans.