Biografía de Ahmed Belber
Ahmed Belber nació en una familia argelina en 1984 en el distrito 13 de París, Francia. Sus padres emigraron a Francia en los años 70, hacia un barrio humilde donde fue criado en el seno de una familia religiosa. Ahmed fue educado en colegios públicos franceses, de la misma manera que sus hermanos y hermanas.
Después de acabar la escuela secundaria, Ahmed ingresó en una universidad y se formó en administración de empresas en una de las mejores escuelas de negocios de París. Una vez graduado, empezó una carrera en una compañía especializada en tecnología de la información. En su trabajo, se dedicaba a analizar datos y a desarrollar estrategias de marketing para mejorar las ventas de la empresa, hasta que un día decidió dejarlo todo para cumplir sus sueños de dedicarse a la actuación.
Ahmed empezó en el mundo de la actuación a los 22 años, tras haber seguido una serie de talleres de interpretación en la ciudad de París. Al principio, le costó encontrar su lugar y los primeros papeles en televisión y cine llegaron después de muchos esfuerzos. Fue en 2011 cuando su carrera empezó a despegar, gracias a un papel importante en la película "Djinn Girl" que se proyectó en Francia y en algunos festivales de cine internacionales. Ahmed siguió trabajando diligentemente en el mundo del espectáculo, recibiendo críticas entusiastas por su papel en "I'm Not a Witch", una película que ganó varios premios, incluyendo el BAFTA Film Award.
Hoy en día, Ahmed Belber es uno de los actores más reconocidos e influyentes de su generación. Su carrera lleva ya más de una década y sigue creciendo gracias a su talento en la interpretación y su papel en ayudar a dar visibilidad a representaciones diversas en todo el mundo. Su éxito ha sido el resultado del arduo trabajo y la constancia que ha tenido para lograr una carrera en el cine y la televisión de calidad.