Filmografía de Adrienne Riley
La trayectoria profesional de Adrienne Riley pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Rosa Nichols, Consuella Raynor.
Un actor como Adrienne Riley se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Adrienne Riley
Adrienne Riley es una actriz estadounidense que se hizo popular por su papel de “Nikki Blake” en la famosa serie de televisión “Chicago Fire”. Antes de iniciar su carrera de actuación, Adrienne tenía un interés en la música, específicamente en tocar la guitarra y el bajo.
Adrienne se crió en Filadelfia, Pensilvania, y creció en una familia humilde pero muy cercana. Desde pequeña, Adrienne comenzó a expresarse a través de la música, tocando la guitarra y el bajo en la banda de su iglesia y en algunos grupos de estudiantes de su escuela secundaria. Sin embargo, después de terminar la escuela secundaria, Adrienne decidió estudiar administración de empresas en una universidad local en vez de perseguir su amor por la música.
Después de graduarse de la universidad, Adrienne trabajó durante varios años en el mundo corporativo, pero nunca se sintió satisfecha con su trabajo. Siempre sintió que la música y el arte estaban llamando su nombre. Durante este tiempo, Adrienne comenzó a tomar clases de actuación en sus tiempos libres y asistió a algunos talleres y audiciones locales.
Finalmente, en 2008, Adrienne decidió hacer un cambio de carrera y se mudó a Nueva York para seguir su sueño de convertirse en actriz. Trabajó duro para establecerse en la ciudad, ganando renombre en algunos cortometrajes y comerciales de televisión antes de conseguir su gran oportunidad en Chicago Fire en el papel de “Nikki Blake”.
En conclusión, Adrienne Riley es una actriz estadounidense que abandonó una carrera en administración de empresas para perseguir su verdadero amor por el arte y la actuación. Después de años de trabajar en el mundo corporativo y tocando en su tiempo libre, Adrienne finalmente decidió hacer un cambio de carrera a los 30 años y se mudó a Nueva York para seguir su sueño. A través de mucho trabajo duro y perseverancia, Adrienne finalmente logró destacar en el mundo de la actuación, ganando su papel más conocido en la popular serie de televisión “Chicago Fire”.