Filmografía de Adriano Tardiolo
Todos los directores con los que ha trabajado Adriano Tardiolo han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Alice Rohrwacher.
Una de las virtudes de Adriano Tardiolo a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Adriano Tardiolo
Adriano Tardiolo es un joven actor italiano nacido en Rovigo, Italia, en 1998. Aunque su carrera como actor empezó en 2018 con la película “Lazzaro felice”, poco se sabe sobre su vida antes de convertirse en actor.
Sin embargo, se sabe que proviene de una familia de bajos recursos económicos. Su padre es albañil y su madre es ama de casa. Desde muy joven, Adriano tuvo que ayudar a su familia con los quehaceres del hogar y con trabajos eventuales para poder contribuir con los gastos.
Además, Adriano siempre tuvo un gran interés por el mundo de la actuación. En su tiempo libre, solía ponerse a improvisar escenas frente a su familia y amigos y se divertía interpretando personajes. Sin embargo, nunca pensó en convertirse en actor, ya que no creía que esa fuera una posibilidad real para él.
Fue en 2017 cuando se abrió la oportunidad de participar en un casting para la película “Lazzaro felice” del director italiano Alice Rohrwacher. A pesar de no tener experiencia actoral previa, Adriano sorprendió a los productores con su actuación y naturalidad frente a cámaras.
Después de ser seleccionado para el papel protagonista de Lazzaro, Adriano se dedicó completamente a interpretar el personaje y a prepararse para el papel siguiendo las indicaciones de la directora. Pero aún así, para él no fue fácil convertirse en actor ya que nunca había asistido a una escuela de teatro ni tomado clases de actuación.
En conclusión, aunque se conoce muy poco sobre la vida de Adriano Tardiolo antes de convertirse en actor, se sabe que proviene de una familia de bajos recursos, que desde joven tuvo que ayudar en casa y que siempre tuvo interés por el mundo de la actuación. Fue gracias a su talento y naturalidad que tuvo la oportunidad de interpretar el papel principal de la película "Lazzaro felice" y dar inicio a su carrera como actor.