Filmografía de Adrian Schiller
Adrian Schiller es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Alan Rickman.
Los géneros Romance, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Adrian Schiller que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Adrian Schiller
Adrian Schiller nació en Alemania, el 6 de abril de 1972. Fue criado en una familia de clase media, junto a sus dos hermanos mayores. La educación de Schiller se centró en la música, ya que sus padres eran músicos. Estudió piano y violín, y también fue miembro de una banda de rock amateur. En sus años de universidad, Schiller se interesó en la actuación, y comenzó a tomar clases de actuación.
En 1997, Schiller se mudó a Londres para seguir su carrera de actriz. Rápidamente encontró trabajo como actor de reparto en varias producciones teatrales. En ese momento, Schiller también trabajó como modelo, y fue una de las primeras figuras masculinas alemanas en aparecer en la portada de una revista británica.
En el año 2000, Schiller hizo su debut en el cine con el filme "The Low Down", una comedia romántica. Esta película fue un éxito de crítica y de taquilla, y le dio a Schiller una mayor visibilidad como actor. Más tarde, Schiller actuó en películas como "The Brothers Grimm" (2005), "In Bruges" (2008) y "The King's Speech" (2010).
En 2011, Schiller se convirtió en uno de los actores principales de la serie de televisión "Game of Thrones". En esta serie, Schiller interpretó el papel de Qyburn, un personaje clave en la trama. Esta actuación le dio a Schiller una mayor visibilidad, y lo convirtió en un actor internacionalmente reconocido. Desde entonces, Schiller ha interpretado papeles en varias producciones de cine y televisión, incluyendo la película "The Iron Lady" (2011) y la serie "The Crown" (2016-2017).
Schiller también ha interpretado papeles en obras de teatro, y ha aparecido como invitado en programas de televisión. En los últimos años, Schiller se ha centrado en su carrera de actor, pero todavía encuentra tiempo para tocar el piano y el violín. Su talento y su dedicación han hecho de Schiller uno de los actores alemanes más respetados de la actualidad.