Filmografía de Adrian Foncerrada
Todos los directores con los que ha trabajado Adrian Foncerrada han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Javier Chapa.
Los géneros Comedia son los preferidos de Adrian Foncerrada a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Adrian Foncerrada
Adrian Foncerrada es un actor reconocido por su trabajo en el mundo del cine y la televisión, su carrera en la actuación inició después de haberse realizado como profesional en otra área, específicamente en la publicidad.
Foncerrada es originario de México y nació en el año 1980. Desde muy joven, demostró interés por la publicidad y la mercadotecnia, razón por la que decidió estudiar la carrera de administración de empresas, con el fin de contar con las herramientas necesarias para desarrollarse en el mundo de los negocios.
Después de graduarse, trabajó durante varios años en una agencia de publicidad, donde adquirió una amplia experiencia en ventas y marketing. Sin embargo, a pesar de que su carrera iba en ascenso, sentía que algo le faltaba, pues sentía que su verdadera vocación era la actuación.
Foncerrada decidió entonces tomar un año sabático para dedicarse a hacer teatro, participó en diversos proyectos en los que demostró sus habilidades interpretativas, lo que le llevó a conseguir algunos pequeños papeles en cine y televisión; su primer papel importante fue en la cinta Un Mundo Maravilloso, dirigida por Luis Estrada.
A partir de ahí, Foncerrada se dedicó por completo a la actuación y trabajó en proyectos cinematográficos como, La Leyenda del Zorro, La Silla, Un Refugio para el Amor, Lo que la Vida me Robó, y Enemigo Intimo, entre otros.
Actualmente, Adrian Foncerrada es muy reconocido en la industria de la actuación en México y ha demostrado ser un actor versátil, capaz de interpretar desde papeles cómicos hasta dramáticos. Su pasión por la actuación le ha llevado a ser un icono en el mundo del cine y la televisión y ha sido premiado en varias ocasiones por su excelente trabajo.