Filmografía de Adolfo Stray
El talento de Adolfo Stray a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Carlos Rinaldi) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Adolfo Stray se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Adolfo Stray
Adolfo Stray nació el 16 de septiembre de 1986 en la ciudad de Madrid, España. Su carrera como actor comenzó en el año 2009 cuando fue seleccionado para formar parte del elenco de la serie juvenil "Los Serrano" interpretando el papel de "Héctor". Aunque su debut en la televisión fue en una serie juvenil, su verdadera pasión desde niño era el fútbol, pero una lesión en la rodilla truncó su carrera como deportista.
Durante su adolescencia, Adolfo Stray tuvo una vida normal, asistió a la escuela secundaria y luego ingresó a la universidad para estudiar Comunicación Audiovisual. Mientras estudiaba, se dio cuenta de que su verdadera vocación era la actuación y comenzó a trabajar en un grupo de teatro de la universidad. Después de varias audiciones, en 2009, finalmente obtuvo su primera oportunidad en la televisión con la serie "Los Serrano".
Después de su éxito en "Los Serrano", Adolfo Stray siguió trabajando en la televisión y el cine. En el 2010 participó en la serie "Física o Química" y en el 2012 participó en la película "Grupo 7". Además, trabajó en algunas producciones teatrales en Madrid.
Pero no todo fue color de rosa para Adolfo Stray. Hacia el año 2015, experimentó un gran desafío que lo llevó a alejarse de la televisión por un tiempo: sufrió una depresión que le impedía salir de casa y realizar sus actividades cotidianas. Fue gracias a la ayuda de amigos y familia que logró superar este momento difícil.
En resumen, Adolfo Stray es un actor nacido en Madrid que debido a una lesión, dejó su carrera como deportista para dedicarse a su verdadera pasión: la actuación. Su debut en la televisión fue en "Los Serrano" y desde entonces ha logrado trabajar en diferentes producciones de cine, televisión y teatro. A pesar de una depresión que lo llevó a alejarse de las cámaras por un tiempo, hoy en día sigue trabajando en el mundo del espectáculo y es un actor reconocido en España.