Biografía de Adele Oni
Adele Oni es una actriz británica que ha logrado destacar en el mundo del cine y la televisión. Sin embargo, antes de comenzar su carrera en la actuación, su vida estaba lejos de ser glamorosa. Adele nació en Nigeria y creció en el barrio londinense de Brixton, donde su familia luchaba por llegar a fin de mes.
A pesar de las dificultades económicas que enfrentaba su familia, Adele siempre fue una alumna aplicada y obtuvo buenas calificaciones en la escuela. Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió tomar un año sabático para trabajar y ahorrar dinero para ir a la universidad. Durante ese tiempo, trabajó en tiendas al por menor y en restaurantes de comida rápida, esperando el momento adecuado para seguir sus sueños.
Finalmente, Adele se tomó un tiempo libre después de haber ahorrado suficiente dinero para inscribirse en la universidad. Se matriculó en la Universidad de Birmingham, donde estudió negocios y finanzas. Durante sus años universitarios, trabajó en trabajos de medio tiempo mientras estudiaba, ganando experiencia en ventas y servicio al cliente.
Fue durante su tiempo en la universidad que Adele descubrió su pasión por la actuación. Comenzó a participar en obras universitarias y en grupos de teatro locales. Después de graduarse de la universidad, decidió seguir su verdadera pasión y comenzar a buscar trabajo en la industria del cine y la televisión.
En 2013, Adele Oni recibió su primera gran oportunidad en el mundo de la actuación cuando fue elegida para el papel principal en la película de terror independiente "The Hatching". Desde entonces, ha aparecido en varias películas independientes y ha tenido papeles secundarios en series populares como "Doctor Who" y "EastEnders". Adele ha demostrado que con trabajo duro y perseverancia, los sueños pueden convertirse en realidad y es un ejemplo para todos los jóvenes que quieren seguir sus pasiones.