Filmografía de Adele Neuhauser
Todos los directores con los que ha trabajado Adele Neuhauser han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Sebastian Grobler.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Adele Neuhauser actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Adele Neuhauser
Adele Neuhauser nació el 17 de enero de 1959 en Atenas, Grecia. Su padre era un trabajador de la construcción austríaco y su madre era griega. Debido al trabajo de su padre, la familia se mudó frecuentemente durante su infancia y adolescencia. Neuhauser vivió en Grecia, Austria, Alemania y los Países Bajos antes de establecerse en Austria definitivamente a los 16 años.
Después de terminar la escuela secundaria, Neuhauser trabajó en una fábrica y más tarde en una oficina mientras estudiaba en una escuela nocturna en Viena. Allí se especializó en contabilidad y gestión de empresas. Sin embargo, después de trabajar en este campo por varios años, Neuhauser decidió que quería explorar una nueva carrera.
A los 24 años, Neuhauser comenzó su entrenamiento como actriz en el Volkstheater de Viena. Allí estudió actuación y danza y participó en varias producciones teatrales. En 1989, Neuhauser hizo su debut cinematográfico en la película "Der grüne Heinrich". A partir de entonces, continuó actuando tanto en cine como en televisión y teatro.
Neuhauser se convirtió en una actriz muy conocida en Austria gracias a su papel en la serie de televisión "Kommissar Rex". En la serie, interpretó a una inspectora de policía que trabaja junto a un pastor alemán llamado Rex para resolver crímenes. La serie se emitió en todo el mundo y se convirtió en un gran éxito.
Adele Neuhauser ha recibido varios premios por su trabajo como actriz, incluyendo el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia por su papel en la película "Hundstage". También ha trabajado como actriz de voz y ha prestado su voz a varios personajes de dibujos animados y películas de animación. Neuhauser sigue siendo una de las actrices más populares y respetadas de Austria.