Filmografía de Adèle Exarchopoulos
Adèle Exarchopoulos es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Abdellatif Kechiche.
Los géneros Romance, Drama son los preferidos de Adèle Exarchopoulos a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Adèle Exarchopoulos
Adèle Exarchopoulos es una actriz francesa conocida por su papel protagonista en la película francesa La vida de Adèle (2013). Nació el 22 de noviembre de 1993 en París, Francia. Sus padres son de ascendencia griega. Durante los primeros años de su vida, Adèle se mudó con su familia a L'Haÿ-les-Roses, un pequeño pueblo cercano a París.
Desde muy pequeña, Adèle mostró una gran pasión por la actuación. Cuando tenía siete años, comenzó a tomar clases de teatro en el conservatorio local. A los diez años, fue seleccionada para actuar en una obra de teatro en el Festival de Teatro de Avignon. A partir de entonces, comenzó a actuar regularmente en obras de teatro.
A los 14 años, Adèle fue seleccionada para actuar en un programa de televisión francés. Esto le dio la oportunidad de actuar en la pantalla por primera vez. Después de esto, comenzó a recibir ofertas para actuar en películas y programas de televisión.
En 2012, Adèle fue seleccionada para actuar en la película La vida de Adèle. La película cuenta la historia de dos mujeres que se enamoran y establecen una relación. Para su papel, Adèle fue nominada al premio César a Mejor Actriz. Esta fue la primera vez que una actriz joven fue nominada a un premio tan importante. Adèle ganó el premio y se convirtió en una de las actrices más reconocidas de Francia.
Desde entonces, Adèle ha actuado en varias películas y programas de televisión. En 2014, actuó en la película francesa Saint Laurent, que fue nominada a varios premios. En 2016, protagonizó la película francesa El miden, que fue un gran éxito en todo el mundo. Recientemente, actuó en una serie de televisión francesa titulada L'amour est un crime parfait.
Adèle se ha convertido en una de las actrices más respetadas y talentosas de Francia. Es una voz importante en el mundo del entretenimiento y su trabajo ha inspirado a muchas otras mujeres a alcanzar sus sueños. Se ha convertido en un ícono de la cultura francesa y ha ganado numerosos premios internacionales por su trabajo.