Biografía de Adéla Gondíková
Adéla Gondíková nació el 17 de mayo de 1973 en Praga, Checoslovaquia. Su padre era un profesor de biología y su madre una enfermera. Se crió en una familia muy religiosa. Desde muy joven, mostró un gran interés en el teatro y la actuación. A los 12 años comenzó a tomar lecciones de actuación en una escuela de teatro local.
Durante sus años de escuela secundaria, Gondíková se unió a una compañía de teatro y comenzó a actuar en producciones locales. La experiencia con la compañía le dio la oportunidad de descubrir su verdadera pasión por la actuación. Al mismo tiempo, comenzó a trabajar como modelo para poder financiar sus estudios de teatro.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Gondíková decidió asistir a la Escuela Nacional de Arte Dramático en Praga. Estudió allí durante seis años, aprendiendo todo lo que necesitaba saber para convertirse en un actor profesional. Durante sus estudios, actuó en varias producciones teatrales locales.
Una vez que se graduó de la Escuela Nacional de Arte Dramático, Gondíková comenzó a buscar trabajo como actor profesional. Enseguida consiguió un papel en la película checa "Cenizas y diamantes" (2002). Desde entonces, ha actuado en muchas películas y series de televisión. En los últimos años, se ha convertido en una de las actrices más respetadas y exitosas de Checoslovaquia.