Filmografía de Addie Yungmee-Schilling-George
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Steven Klein, Jonas Åkerlund, pero Addie Yungmee-Schilling-George es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Documental son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Addie Yungmee-Schilling-George que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Addie Yungmee-Schilling-George
Addie Yungmee-Schilling-George fue una actriz de origen tailandés-americano que tuvo una vida muy interesante antes de entrar en el mundo del entretenimiento. Nació el 3 de mayo de 1979 en Richmond, Virgina, y pasó la mayor parte de su infancia en Thailandia, donde sus padres se habían mudado. Allí, asistió a la escuela primaria y secundaria y desarrolló un gran interés por las artes escénicas.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Addie regresó a Estados Unidos para asistir a la Universidad de Virginia, donde estudió cine y televisión. Durante su tiempo en la universidad, trabajó como escritora y directora de varios cortometrajes, que recibieron numerosos premios y elogios. También fue una de las primeras estudiantes en optar por una licenciatura en artes escénicas.
Tras graduarse, Addie se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actriz. Allí, comenzó a tomar clases de actuación y se involucró en varios proyectos de teatro independiente. También comenzó a trabajar como actriz de voz, dando vida a personajes de videojuegos y programas de televisión.
Después de varios años de arduo trabajo, Addie finalmente consiguió su primer papel en una película. En 2008, interpretó el papel de una amiga de la protagonista en la película de comedia romántica "The Wedding Date". Esta fue la primera de una serie de apariciones en películas y programas de televisión, incluyendo "The Office", "Glee", "CSI: Miami" y "American Horror Story".
Addie Yungmee-Schilling-George finalmente alcanzó el estrellato en 2013 cuando fue elegida para interpretar a uno de los protagonistas de la serie de televisión "Scandal". Desde entonces, ha protagonizado varias películas y programas de televisión, y se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood. Esto demuestra que, con un poco de esfuerzo y determinación, cualquiera puede convertirse en lo que desee.