Filmografía de Adam Kotz
El talento de Adam Kotz a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Kevin Macdonald) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Adam Kotz que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Adam Kotz
Adam Kotz nació en el pequeño pueblo de Norman, Oklahoma, el 15 de agosto de 1982. Sus padres, David y Denise Kotz, eran ambos profesores en la Universidad de Oklahoma. Adam asistió a la escuela primaria y secundaria en Norman, donde se destacó en deportes y estudios. Después de graduarse de la escuela secundaria, Adam asistió a la Universidad de Oklahoma, donde obtuvo una licenciatura en Artes Liberales.
Durante sus años en la universidad, Adam fue un estudiante apasionado y un líder natural entre sus compañeros. Después de graduarse, decidió mudarse a Los Ángeles, California, para persiguir su sueño de convertirse en actor. Comenzó a tomar clases de actuación, trabajar como extra en algunas películas y aparecer en algunos anuncios publicitarios.
Poco a poco, Adam comenzó a ganar papeles más grandes, comenzando con papeles de invitado en algunas series de televisión y películas. Su primer papel principal fue en la película de 2007, "The Code". Esta película fue un éxito en taquilla y le dio a Adam la oportunidad de mostrar sus habilidades como actor. Después de eso, Adam tuvo papeles como actor invitado en las series de televisión "Bones" y "The Mentalist".
Adam también ha aparecido en varias películas, incluyendo "Never Back Down", "Van Wilder: Freshman Year" y "The Ugly Truth". En la actualidad, Adam ha aparecido en más de 20 películas y series de televisión y se ha convertido en una estrella bien conocida en Hollywood. Ha ganado muchos elogios por su trabajo y es una inspiración para todos los que desean convertirse en actores.