Filmografía de Adam Cockburn
El actor Adam Cockburn tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: George Ogilvie, George Miller.
Un actor como Adam Cockburn se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Ciencia ficción, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Adam Cockburn
Adam Cockburn es un actor británico nacido el 18 de julio de 1959 en el Reino Unido. Antes de iniciar su carrera como actor, Cockburn estudió en la prestigiosa Universidad de Oxford, donde se graduó en Ciencias de la Computación y Matemáticas en 1981. Tras finalizar sus estudios se mudó a Londres donde trabajó en el sector financiero durante varios años.
Cockburn sentía que su vida no se llenaba con lo que estaba haciendo, por lo que un día decidió explorar otro de sus intereses: la actuación. En 1992, decidió comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento, y para ello realizó una audición para la escuela de teatro Royal Academy of Dramatic Arts en Londres.
Finalmente, Cockburn fue aceptado en dicha escuela, donde recibió una formación intensiva de cuatro años en teatro, televisión y cine. Durante su tiempo en la escuela, Cockburn participó en diversas producciones teatrales y cortometrajes.
Tras graduarse en 1996, Adam Cockburn comenzó su carrera profesional como actor en el teatro, interpretando papeles en diferentes producciones teatrales, como Hamlet y Los Miserables, donde adquirió un gran reconocimiento y admiración por parte del público y la crítica.
En el plano cinematográfico, Cockburn debutó en 1998 en la película 'La isla de las cabezas cortadas', donde compartió reparto con actores de la talla de Geena Davis y Matthew Modine. Desde entonces, ha participado en numerosas películas y series de televisión, destacando su participación en la exitosa serie de televisión 'Dr. House', donde interpretó al personaje de Edward Vogler.
Actualmente, Adam Cockburn continúa trabajando como actor, tanto en el teatro como en el cine y la televisión, y es considerado uno de los principales talentos de la actuación en el Reino Unido.