Filmografía de Adam Brooks
Adam Brooks ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Bj Verot.
Los géneros Terror, Ciencia ficción, Fantástico son los preferidos de Adam Brooks a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Adam Brooks
Adam Brooks es un actor, guionista y director canadiense conocido por sus trabajos en la televisión y cine. Brooks nació en Toronto en 1969 y creció en una familia judía. Desde joven, Brooks mostró un gran interés en el mundo del cine. De hecho, su padre, Benjamin Brooks, era productor, director y guionista de cine y televisión y se convirtió en una gran influencia en la vida del joven Adam.
En su juventud, Brooks se interesó en la música y formó una banda de punk rock llamada Kryng. La banda tuvo cierto éxito local y realizó varias presentaciones, pero Adam pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era el cine. A temprana edad, Brooks comenzó a escribir y dirigir sus propios proyectos, y a obtener cierto reconocimiento en festivales de cine independiente.
En los años 90, Adam Brooks comenzó a hacerse un nombre como guionista de televisión. Trabajó en varias series canadienses, entre ellas "Kids in the Hall" y "The Newsroom", y fue nominado al premio Gemini por su trabajo en varias ocasiones. También comenzó a trabajar como director en la serie "Boston Public".
A partir de entonces, la carrera de Brooks en la televisión empezó a despegar. En 2009, escribió y dirigió la aclamada serie de comedia "Defying Gravity". Poco después, se unió al equipo de la serie estadounidense "Black-ish", donde trabajó como director y productor ejecutivo durante varias temporadas. Sin embargo, a pesar de su éxito en la televisión, Brooks seguía soñando con realizar sus propias películas y en 2013, finalmente logró su meta.
Adam Brooks dirigió y escribió la película romántica "Some Girls" en 2013, la cual estuvo protagonizada por Kristin Bell y Adam Brody. La película recibió críticas positivas y sirvió como trampolín para la carrera de Brooks como director y guionista de cine. Desde entonces, ha dirigido películas como "Bridget Jones's Baby", "Freak Show" y "Isn't It Romantic", y ha trabajado como guionista en proyectos como "Princess Bride" y "Selling Time".