Filmografía de Adam Baumann
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Kazimierz Kutz, pero Adam Baumann es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Adam Baumann a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Adam Baumann
Adam Baumann nació en el año 1985 y creció en una familia de clase media en Cleveland, Ohio. Si bien desde pequeño su pasión fue la actuación, su familia no tenía suficientes recursos económicos para apoyar los costos de una educación teatral y menos aún para costear una carrera en el mundo del espectáculo. Por lo tanto, al graduarse del colegio, Baumann tuvo que buscar trabajos anodinos para ayudar a su familia y ahorrar lo suficiente para estudiar actuación.
Durante varios años trabajó como mesero, trabajador de construcción e incluso como repartidor de pizzas, siempre con la visión de algún día poder realizar su sueño de ser actor. Finalmente, consiguió juntar suficiente dinero para mudarse a Los Ángeles, la meca del cine y la televisión. En la ciudad de los Ángeles, tuvo que trabajar en diversos trabajos de medio tiempo para poder costear los cursos de actuación que tomaba por las noches.
Fue un entrenador de fútbol americano quien le dio su primera oportunidad como actor, al pedirle que actuara en una película para promocionar a su equipo. Con esto, Adam grabó su primer demo, con el cual pudo conseguir algunos papeles secundarios en películas y en la televisión. Poco a poco comenzó a ganar fama en la industria y, en poco tiempo, se convirtió en actor de tiempo completo.
Antes de alcanzar el éxito, Baumann experimentó muchos rechazos y fracasos en el camino hacia su sueño, pero nunca se dio por vencido. La perseverancia y el trabajo duro le abrieron las puertas para conseguir papeles en películas y series de televisión de renombre, además de obtener reconocimiento como actor en diversos festivales de cine independiente. Con el tiempo, su imagen ha sido objeto de una campaña publicitaria para una conocida marca de ropa deportiva y su carrera ha ido creciendo desde entonces.
Ahora, Adam Baumann está considerado como uno de los actores más prometedores de la industria del espectáculo y se encuentra trabajando en varios proyectos nuevos. Con su constancia, perseverancia y dedicación, logró convertir su sueño en realidad y le ha demostrado a todos que, si se tiene un objetivo claro y se lucha por él, se pueden alcanzar grandes cosas.