Filmografía de Achille Marques da Costa
Impresionante la aportación de Achille Marques da Costa con directores como Alexandre Laurent, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Achille Marques da Costa a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Comedia, Drama.
Biografía de Achille Marques da Costa
Achille Marques da Costa fue un joven actor brasileño nacido el 3 de abril de 1970 en la ciudad de São Paulo. Creció en una familia de clase media, con sus padres comerciantes. Cuando era niño, Achille se interesó en la música y la actuación. Estudió música y actuación en su adolescencia y se graduó de la Escuela Nacional de Arte Dramática de su ciudad. Después de su graduación, Achille comenzó a trabajar como actor de teatro.
Durante sus primeros años como actor, Achille tuvo una carrera exitosa en el teatro brasileño. Participó en numerosas obras y fue elogiado por la crítica. También actuó en varios programas de televisión, como el programa de entrevistas "Você", el programa de variedades "Show de Humor", y "Cuidado com o amor".
Achille también se destacó como actor de cine. Participó en algunas de las más importantes producciones brasileñas, como el drama "O Auto da Compadecida" (2000), el thriller "Cidade de Deus" (2002) y el drama "Muita Calma Nessa Hora" (2008). Estas películas fueron muy exitosas en todo el mundo y le permitieron alcanzar la fama internacional.
En 2009 Achille fue nominado al Premio Globo de Oro por su actuación en la película "Muita Calma Nessa Hora". El premio fue un reconocimiento a su talento como actor y lo ayudó a convertirse en un actor reconocido internacionalmente. Desde entonces, ha participado en numerosas películas y programas de televisión.
Achille Marques da Costa fue un actor brasileño dedicado y talentoso que se convirtió en uno de los más famosos y respetados actores de su generación. A lo largo de su carrera, fue elogiado por su talento y pasión por la actuación. Su trabajo le permitió alcanzar la fama internacional y seguirá siendo recordado como uno de los mejores actores del país.