Biografía de Ace of Base
y club nocturno en Malibú.
Ace of Base es una banda sueca de pop que se formó en 1987 en Gotemburgo. Está compuesta por los hermanos Jonas Berggren y Ulf Ekberg, junto a las hermanas Linn y Jenny Berggren. La banda se hizo conocida en todo el mundo en la década de 1990 gracias a éxitos como "All That She Wants" y "The Sign".
Antes de convertirse en un fenómeno internacional, los miembros de Ace of Base tuvieron una vida tranquila en Gotemburgo. Jonas, Ulf y Linn se conocieron en la escuela y formaron una banda llamada Tech Noir. Jenny, la hermana menor de Jonas y Linn, se unió más tarde como cantante. Los cuatro compartían una pasión por la música y se dedicaron a escribir y producir sus propias canciones en el sótano de la casa de Jonas.
En 1992, Ace of Base lanzó su primer sencillo, "Wheel of Fortune", que fue un éxito instantáneo en Europa. Un año más tarde, la banda lanzó su álbum debut, "Happy Nation" (conocido en algunos países como "The Sign"), que incluía los éxitos "All That She Wants" y "The Sign". El álbum se convirtió en un éxito mundial y vendió más de 20 millones de copias.
A pesar del éxito, Ace of Base tuvo algunos altibajos en los años siguientes. En 1995, la banda lanzó su segundo álbum, "The Bridge", que no tuvo tanta repercusión como el anterior. Jenny también tuvo algunos problemas personales que afectaron su participación en la banda. A pesar de esto, la banda continuó lanzando discos y realizando giras en todo el mundo.
En la década de 2000, la popularidad de Ace of Base comenzó a decaer y la banda se tomó un descanso en 2003. En 2007, los miembros originales comenzaron a trabajar juntos en un nuevo álbum, "Da Capo", que fue lanzado en 2009. A pesar de algunos problemas de salud de Jenny, la banda volvió a realizar giras en todo el mundo y a grabar música nueva.
En conclusión, Ace of Base es una banda de pop sueca que se formó en Gotemburgo en 1987. La banda se hizo conocida en todo el mundo en la década de 1990 gracias a éxitos como "All That She Wants" y "The Sign". Antes de convertirse en un fenómeno internacional, los miembros de Ace of Base tuvieron una vida tranquila en Gotemburgo. La banda tuvo algunos altibajos en los años siguientes, pero continuó lanzando discos y realizando giras en todo el mundo. Hoy en día, la banda sigue activa y sigue haciendo música nueva.