Filmografía de Abraham Gordon
Abraham Gordon ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Jonathan Winfrey.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Abraham Gordon actuando en películas de géneros Terror, Ciencia ficción, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Abraham Gordon
Abraham Gordon era un joven judío nacido en la ciudad de Nueva York en el año 1998. Durante su infancia, Abraham creció en un ambiente familiar muy unido que le inculcó los valores y tradiciones de la comunidad judía. Desde muy joven, Abraham demostró un gran talento para la actuación y la música, pero su familia siempre lo alentó a centrarse en sus estudios para poder tener un futuro estable.
A pesar de sus habilidades artísticas, Abraham se graduó en una prestigiosa escuela secundaria y posteriormente asistió a la Universidad de Columbia, donde estudió Economía. Durante su tiempo en la universidad, Abraham se involucró en diversas actividades extracurriculares, como el club de teatro y la banda de jazz. Además, trabajó medio tiempo para poder costear sus estudios.
Después de graduarse de la universidad, Abraham consiguió un trabajo bien remunerado en una firma de inversión. Aunque le iba bien en su trabajo, Abraham seguía sintiendo una gran pasión por la actuación y la música, y comenzó a tomar clases para mejorar sus habilidades en su tiempo libre. Finalmente, decidió dejar su trabajo en la firma de inversión para perseguir su sueño de convertirse en actor.
Durante los siguientes años, Abraham trabajó duro para establecerse como actor. Tomó clases de actuación, hizo audiciones y apareció en pequeñas producciones teatrales. Con el tiempo, comenzó a conseguir papeles más importantes en películas y programas de televisión y se ganó una reputación como uno de los actores más prometedores de su generación. Hoy en día, Abraham sigue actuando y escribiendo música, y es considerado como uno de los talentos más destacados de su generación.