Biografía de Abner Delina
Abner Delina nació en 1995 en la lejana isla de Negros en Filipinas. Era el tercer hijo de una familia de agricultores. Desde pequeño, Abner ayudó a sus padres en el cultivo de arroz y otros productos. La vida en el campo no era fácil, pero su familia siempre encontraba la forma de salir adelante.
A los 14 años, Abner empezó a interesarse por el teatro en la escuela secundaria. Participó en varias obras de teatro amateur y descubrió que la actuación era algo que realmente disfrutaba. En su último año de secundaria, fue seleccionado para interpretar el papel principal en una obra de teatro regional y esto despertó su interés en estudiar actuación.
Sin embargo, no fue hasta que terminó la secundaria que Abner tenía la oportunidad de seguir su sueño. Al igual que la mayoría de las familias rurales, a menudo luchaban para llegar a fin de mes y no había dinero ni recursos para enviar a Abner a una escuela de actuación. Pero Abner no se rindió. Comenzó a trabajar como conductor de triciclo y ahorró lo suficiente para pagar su matrícula en una escuela de artes escénicas.
Abner se dedicó a su pasión durante sus años en la universidad y trabajó arduamente para perfeccionar su oficio. A menudo tendría que caminar largas distancias desde su casa al campus de la universidad en la ciudad, para poder asistir a sus clases. Sin embargo, su perseverancia rindió frutos y se graduó con éxito de la escuela. A lo largo de los años, ha participado en varias producciones de teatro y ha desarrollado su habilidad en la actuación.
Abner tiene sueños y aspiraciones aún más grandes para su futuro, y espera algún día ser reconocido como un actor destacado en la industria del entretenimiento. Ha superado muchos obstáculos en su vida, y continúa enfrentando nuevos desafíos a medida que avanza en su carrera, pero sabe que la perseverancia y el trabajo duro son claves para alcanzar el éxito.