Filmografía de Abilio Torres
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Carl Zitelmann, pero Abilio Torres es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Abilio Torres actuando en películas de géneros Thriller, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Abilio Torres
Abilio Torres es un actor nacido en Venezuela en el año 1985. Antes de convertirse en actor, llevó una vida bastante normal, estudiando en la escuela sin una gran pasión por nada en particular. Fue solo en la adolescencia cuando comenzó a interesarse por la actuación, después de haber participado en algunas producciones escolares.
A pesar de su interés, no ingresó a ninguna institución con un título en artes dramáticas o similares. En su lugar, Abilio se dedicó a obtener una licenciatura en Marketing y Publicidad, trabajando en este campo durante varios años en diferentes empresas, hasta que decidió perseguir su sueño de convertirse en actor.
Abilio se mudó a Los Ángeles para asistir a la escuela de actuación y, poco después, comenzó a trabajar en pequeñas producciones teatrales y películas independientes. A medida que su carrera comenzó a despegar, se mudó temporalmente a Miami y luego regresó a Los Ángeles para seguir forjando su carrera.
Un hito importante en la carrera de Abilio fue su casting para la serie de televisión "Narcos: Mexico", en la que interpretaba al narcotraficante Santiago Median. La serie fue un gran éxito y Abilio recibió mucha atención por su actuación en la misma. Desde entonces, ha trabajado en varias otras series y películas tanto en América Latina como en Hollywood.
En resumen, Abilio Torres llevó una vida típica y corriente antes de convertirse en actor, trabajando en publicidad y marketing y sin intereses definidos en particular. Fue solo después de descubrir su pasión por la actuación en la adolescencia que decidió seguir su sueño de convertirse en actor, mudándose a Los Ángeles y trabajando en diferentes producciones hasta que logró su gran avance con "Narcos: México". Desde entonces, ha seguido construyendo su carrera tanto en América Latina como en Hollywood, consolidándose como un actor talentoso y versátil.