Filmografía de Abhishek Khandekar
Todos los directores con los que ha trabajado Abhishek Khandekar han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Ramin Bahrani.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Abhishek Khandekar actuando en películas de géneros Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Abhishek Khandekar
Abhishek Khandekar es un actor indio que ha marcado un gran éxito en su carrera actuando en películas en hindi y marathi. Antes de llegar al mundo de la actuación, Abhishek tuvo una vida normal y corriente en la ciudad de Pune, perteneciente al estado de Maharashtra.
Abhishek Khandekar nació en Pune, el 30 de noviembre de 1988. Es el segundo hijo de un matrimonio compuesto por una ama de casa y un trabajador del sector privado. Cuando era pequeño le gustaba jugar a fútbol y cricket con sus amigos del vecindario y siempre se mostró muy despierto e ingenioso para sus años. Tuvo una educación básica y secundaria normal en una escuela privada de Pune.
Durante su adolescencia, Abhishek estaba muy interesado en la música. Formó parte de coros escolares y asistió a numerosos conciertos de música en la ciudad. Durante esta época de su vida se interesó en la guitarra y comenzó a tocar con el fin de divertirse y componer algunas canciones. También se involucró en la danza, especialmente en la danza hip hop, y asistía a clases de baile en las tardes.
Después de terminar su educación secundaria, Abhishek se inscribió en la universidad para estudiar ingeniería pero algo no parecía estar bien con él. Se dio cuenta de que lo que realmente quería en la vida era actuar. En un principio esto resultó un shock para sus padres pero después decidieron apoyarlo en su decisión. Abhishek comenzó a tomar clases de actuación y se mudó a Mumbai para buscar oportunidades de trabajo. Finalmente, después de varios años de audiciones, participó en algunas obras de teatro locales y consiguió su primer papel en una película independiente marathi. Desde entonces ha aparecido en numerosos proyectos en en las industrias del cine hindi y marathi y se ha convertido en un actor muy respetado y querido en su país.