Filmografía de Abelardo Vladich
La trayectoria profesional de Abelardo Vladich pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: César Caro Cruz.
Abelardo Vladich se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Abelardo Vladich
Abelardo Vladich es un actor argentino nacido el 25 de mayo de 1978 en la Ciudad de Buenos Aires. Antes de dedicar su vida al mundo del espectáculo, Abelardo estudió y se recibió como abogado.
Durante su juventud, Vladich se interesó por el arte y la cultura. Siendo un joven veinteañero, tomó clases de teatro y comenzó a hacer pequeñas producciones en diversos teatros independientes de la ciudad de Buenos Aires. También realizaba sus prácticas jurídicas en horarios rotativos para poder dedicarle tiempo a su otra pasión, la actuación.
Mientras otros se inscribían en castings y se presentaban en programas de televisión, él se mantenía realizando pequeñas producciones independientes en teatros de barrio. Sin embargo, el trabajo y el empeño de Vladich tuvieron su recompensa cuando en 2008 conoció a Rodrigo de la Serna, reconocido actor y director, quien lo invitó a unirse a uno de sus elencos para la producción de la obra “Babarroyos”.
Gracias a su talento y esfuerzo, el joven actor comenzó a ser visto por importantes productoras. Pronto comenzaron a lloverle ofertas de trabajo en el ámbito de la televisión y el cine.
Con el tiempo, su carrera en la actuación despegó alcanzando importantes roles tanto en cine como en televisión. En 2016, Abelardo Vladich fue galardonado con el premio a Mejor Revelación Masculina en el Festival de Cine de Valencia por su interpretación en la película "La Peste".
Hoy en día, Abelardo Vladich es uno de los actores más reconocidos y respetados de Argentina. A través de su trayectoria se ha ganado el respeto de los críticos y se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones de actores.