Biografía de Abbey Lucas
Abbey Lucas tuvo una infancia y adolescencia muy eventful. Nacido en una familia de clase media de Tennessee, fue un niño inteligente, curioso y creativo. Su padre era un ingeniero de software y su madre una profesora de química. Cuando Abbey tenía ocho años, sus padres se divorciaron y ella y su hermano se quedaron a vivir con su madre.
Durante sus años escolares, Abbey desarrolló un profundo amor por el teatro. Encantada de que Abbey encontrara una actividad tan creativa, su madre la animó a unirse a una academia de teatro y a tomar clases de actuación. Abbey pronto se sintió atraída por el escenario y pronto se volvió una de las mejores estudiantes de la clase.
En la secundaria, Abbey fue aclamada por sus talentos artísticos. Participó en numerosas obras de teatro, desde comedias musicales hasta obras de teatro clásicas. Su energía y talento desbordantes la llevaron a actuar en numerosas producciones escolares y a ganar varios premios por su desempeño.
Una vez graduada de la preparatoria, Abbey decidió estudiar interpretación en la universidad. Se mudó a Los Ángeles y se matriculó en la Universidad del Sur de California. Durante su tiempo allí, Abbey trabajó duro para perfeccionar su técnica de actuación e hizo varios amigos.
Después de graduarse, Abbey comenzó a buscar oportunidades en el campo de la actuación. Hizo audiciones para varios papeles y al final consiguió un pequeño papel en una serie de televisión. Desde entonces, su carrera como actor sólo ha ido en ascenso. Ahora es uno de los actores más populares de Hollywood.