Biografía de Aavie Mae Kermack
Aavie Mae Kermack nació en una pequeña ciudad de Misuri en 1985. Sus padres eran miembros de la iglesia cristiana y su padre era un predicador muy conocido. Desde pequeña tuvo una educación muy estricta y conservadora, su padre no permitía que ella tuviera amigos fuera de la iglesia y menos aún que saliera a divertirse con ellos.
Cuando Aavie tenía 16 años tuvo una fuerte discusión con su padre, ella quería seguir estudiando para ir a la universidad y él no le permitía. Después de una discusión muy fuerte Aavie se fue de su casa. Durante varios años vivió como pudo, trabajando en distintas cosas para sobrevivir. Hasta que un día en la calle una mujer se le acercó y le preguntó si tenía interés en hacer teatro.
Aavie nunca había visto una obra de teatro, pero algo en la mujer la atrajo y decidió probar suerte en el teatro. Durante varios años trabajó duro en distintas piezas de teatro independiente, y en algunas películas, hasta que por fin consiguió un gran papel en Hollywood.
Desde entonces, Aavie se convirtió en una de las actrices más aclamadas de su generación. Pero ella nunca olvida sus raíces, y siempre ha defendido que lo más importante en la vida es ser feliz. Aavie pasó de ser una chica sin esperanzas y sin futuro a ser una de las actrices más queridas y respetadas de su tiempo. Y esto solo fue posible gracias a su coraje y determinación. Aavie es un ejemplo de que nunca es tarde para seguir tus sueños y que las dificultades se pueden superar con trabajo duro y perseverancia.