Filmografía de Aaron William
Aaron William es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Shozin Fukui.
Los géneros Terror, Ciencia ficción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Aaron William y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Aaron William
Aaron William nació el 17 de julio de 1946 en California. Su padre era un vendedor de coches y su madre era una enfermera. William fue criado como católico y asistió a la escuela secundaria en su ciudad natal. Desde una edad temprana, mostró un gran interés en el teatro y actuó en obras de la escuela secundaria y de la universidad.
Después de graduarse de la universidad, William comenzó su carrera como actor profesional. Estudió actuación en el Teatro Americano de Nueva York. Después de una serie de papeles menores, ganó una gran cantidad de reconocimiento por su papel como el detective de la policía de Nueva York, Jimmy McNulty, en la serie de televisión de HBO, The Wire. Esta actuación lo encumbró como una de las estrellas de televisión más importantes de la época.
William también apareció en varias películas como el Dr. Gregory House en la película de 2008, House M.D. También protagonizó la película de 2011, The Social Network, junto a Jesse Eisenberg. Esta actuación lo llevó al estrellato.
Además de actuar, William también fue productor ejecutivo de la película de 2012, Argo. Esta película fue nominada al Oscar a la Mejor Película. Además de esto, William también aparece en la serie de televisión de Amazon Prime, The Man in the High Castle. Esta serie de televisión se ha convertido en un gran éxito y ha ganado numerosos premios.
William ha sido reconocido por su trabajo y ha recibido numerosos premios, entre ellos el Globo de Oro, el Emmy y el premio SAG. Su trabajo como actor lo ha llevado a convertirse en uno de los actores más respetados de la industria del entretenimiento.