Filmografía de Aaron Valentine
El talento de Aaron Valentine a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Bill Purple, Daniel Willis, Max Winkler) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Thriller, Serie de TV, Drama son los preferidos de Aaron Valentine a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Aaron Valentine
Aaron Valentine es un actor, nacido en Filadelfia, Pensilvania en 1987. Antes de convertirse en actor, Aaron llevó una vida muy diferente. Desde joven, siempre le gustó el deporte y destacó como jugador de fútbol en el equipo de su escuela secundaria. Aaron, además, era un estudiante aplicado que llegó a terminar sus estudios universitarios en la Universidad de Temple en Filadelfia.
Después de terminar sus estudios universitarios, Aaron empezó su carrera trabajando en varias empresas, pero siempre supo que esa no era su verdadera pasión. Siempre había querido ser actor, desde que era pequeño y, por eso, ahorró todo lo que pudo para poder mudarse a Nueva York y asistir a una escuela de actuación.
Aaron llegó a Nueva York sin conocer a nadie, y empezó a buscar trabajo en el mundo de la actuación. Fue un comienzo difícil, ya que vivía de trabajos temporales para poder pagar su alquiler y los gastos cotidianos, pero nunca dejó de perseguir su sueño.
Después de varios años trabajando en diferentes proyectos, Aaron empezó a trabajar en un teatro off-Broadway, lo que fue su gran oportunidad. Los productores y directores de cine comenzaron a fijarse en él y, poco a poco, comenzó a recibir ofertas para trabajar en películas y series de televisión.
Desde aquel momento, la carrera de Aaron Valentine despegó y se convirtió en un actor reconocido, trabajando en proyectos importantes en Hollywood. Todo este éxito, sin embargo, no lo ha cambiado. Aaron sigue siendo una persona sencilla y humilde, y siempre ha tenido en mente el valor de trabajar duro y perseverar en aquello que se quiere lograr.