Filmografía de Aaron Stanford
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Brett Ratner, Bryan Singer, pero Aaron Stanford es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Aaron Stanford se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Ciencia ficción, Fantástico, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Aaron Stanford
Aaron Stanford es un actor estadounidense conocido por sus papeles en series de televisión y películas de Hollywood. Sin embargo, antes de convertirse en actor, Aaron llevaba una vida bastante normal como estudiante.
Nacido en Westford, Massachusetts, el 27 de diciembre de 1976, Aaron creció en una familia de clase media. Desde joven, mostró interés por el teatro, y a menudo se presentaba en obras escolares. Después de graduarse de la escuela secundaria, Aaron asistió a la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, donde estudió la carrera de literatura inglesa.
Mientras estudiaba en la universidad, Aaron trabajó en varios trabajos de tiempo parcial para pagar sus gastos. Uno de estos trabajos fue como conserje en un edificio de apartamentos, donde a menudo escuchaba a los vecinos discutir los detalles de sus vidas privadas. Fue esta experiencia la que le dio la inspiración para su primera obra de teatro, que escribió mientras aún estaba en la universidad.
Después de graduarse, Aaron se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actor. Durante varios años, sobrevivió trabajando en otros trabajos de tiempo parcial mientras asistía a audiciones y trabajaba en producciones teatrales independientes. Eventualmente, fue elegido para un pequeño papel en la película "28 días después", su primer papel importante en el cine.
A través de su trabajo en películas y televisión, Aaron ha acumulado una legión de seguidores. Su talento y dedicación lo han llevado lejos y ahora es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Pero a pesar de su éxito, Aaron nunca ha perdido de vista sus raíces humildes y siempre se ha mantenido fiel a su pasión por el teatro y la actuación.