Filmografía de Aaron Saxon
El arte con el que se desenvuelve Aaron Saxon delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Roger Corman, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Aaron Saxon a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Western, Romance, Acción.
Biografía de Aaron Saxon
Antes de convertirse en actor, Aaron Saxon tuvo una vida interesante. Nació el 12 de mayo de 1990 en Brooklyn, Nueva York. Fue el mayor de cuatro hermanos y creció en un barrio humilde de la ciudad. Desde joven, demostró su afición por la música y el arte, y era un talentoso dibujante y pintor. Además, se interesó por las artes marciales y desde los 8 años comenzó a practicar karate.
Durante su adolescencia, Aaron experimentó diferentes trabajos para ayudar a su familia y financiar sus intereses. Trabajó como repartidor de periódicos, asistente en una carnicería, en la construcción y como vendedor ambulante en la playa. Sin embargo, su pasión por las artes lo llevó a experimentar en diferentes campos tales como la música, el graffiti y la danza, llegando a ser DJ en algunas reuniones de amigos, formando parte de un crew de grafiteros y bailando diferentes estilos como breakdance y hip hop.
A pesar de las dificultades que enfrentó, Aaron se mantuvo enfocado en sus intereses artísticos y se postuló a una universidad de bellas artes en Nueva York. Sin embargo, no logró ingresar. Fue entonces cuando decidió mudarse a Los Ángeles para buscar nuevas oportunidades. Durante sus primeros meses en la ciudad, trabajó en varios trabajos temporales, hasta que un día, mientras tomaba el autobús, un actor que venía en el mismo le preguntó si alguna vez había considerado actuar. Aaron respondió que no, pero el actor, impresionado por la apariencia de Aaron, le recomendó que se presentara a una audición de casting que estaba próximo a realizarse.
A partir de ahí, la carrera de Aaron Saxon como actor despegó. Comenzó a tomar clases de actuación y se presentó a diferentes audiciones. En poco tiempo, logró conseguir algunos pequeños papeles en series de televisión y películas independientes. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen apariciones en “The Walking Dead”, “Shameless” y “Brooklyn Nine-Nine”. Además, Aaron se ha destacado como productor y guionista, y ha trabajado en diversos proyectos que le han permitido continuar su crecimiento en la industria.