Filmografía de Aaron Moten
El actor Aaron Moten tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Blair Tindall, Gael García Bernal, Jason Schwartzman, Adam Brooks, Azazel Jacobs.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Aaron Moten actuando en películas de géneros Comedia, Serie de TV, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Aaron Moten
Aaron Moten es un actor estadounidense conocido por sus interpretaciones en películas y producciones de televisión. Antes de dedicarse a la actuación, Aaron nació y creció en Alexandria, Virginia, donde cursó sus estudios secundarios en la Escuela Secundaria T. C. Williams. Posteriormente, se graduó de la Universidad de Columbia en el 2010 con una licenciatura en Literatura Inglesa.
Después de graduarse, Aaron se mudó a Nueva York para comenzar su carrera en el mundo del espectáculo. Durante seis años, trabajó en diversos empleos ocasionales mientras asistía a audiciones y castings. En ese tiempo, trabajó como barista, camarero y hasta como conductor de Uber.
En el 2016, Moten tuvo su gran oportunidad en Broadway, interpretando el papel de Oppenheimer en la obra de teatro "The Foundation". A partir de ese momento, comenzó a recibir ofertas para participar en producciones de televisión y cine. Uno de sus papeles más destacados fue en la serie de televisión "Mozart in the Jungle", donde interpretó a Glenn Lowell. También apareció en la película "Barry", en la que interpretó al amigo del presidente Barack Obama durante su juventud, Reggie Love.
Además de actuar, Aaron también ha trabajado en la producción de contenido para la web. En el 2018, produjo y protagonizó "Horace y Pete", una serie web creada y escrita por Louis C.K. Esta serie, que fue lanzada en el sitio web de Louis C.K., recibió críticas muy favorables por su estilo único y su guion.
En definitiva, Aaron Moten es un actor que ha pasado por muchos altibajos en su carrera, pero que finalmente ha logrado establecerse en el mundo del espectáculo gracias a su talento y dedicación. Con su humor y su personalidad distintiva, ha ganado el corazón de la audiencia y ha demostrado que tiene mucho que aportar en la industria cinematográfica y televisiva.