Filmografía de Aaron Kao
La trayectoria profesional de Aaron Kao pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Li Lin Wee.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Drama porque Aaron Kao es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Aaron Kao
Aaron Kao nació en Xiamen, en la provincia de Fujian, a principios de los años ochenta. Era el hijo de un comerciante de telas y una ama de casa. Desde joven, Aaron siempre tuvo una fuerte pasión por la actuación, por lo que a los 12 años se inscribió en una escuela para jóvenes actores en Xiamen. Allí, Aaron aprendió la base de la actuación, adquiriendo habilidades como la interpretación, el diálogo y la improvisación.
Cuando Aaron tenía 15 años, su familia se mudó a Shangai para poder ayudar a su padre con su negocio. En Shangai, Aaron se inscribió en una escuela secundaria de artes escénicas. Allí, adquirió conocimientos sobre la historia de la actuación y se familiarizó con los diversos estilos de actuación. Además, Aaron comenzó a tomar clases de baile y canto.
A los 18 años, Aaron comenzó a trabajar como actor a tiempo parcial para ganar algo de dinero para ayudar a su familia. Durante este tiempo, Aaron actuó en varios teatros locales y apareció en numerosos anuncios televisivos. Esto le dio la oportunidad de desarrollar sus habilidades como actor y de adquirir experiencia en la industria.
Cuando Aaron cumplió 20 años, decidió mudarse a Pekín para perseguir sus sueños de convertirse en actor profesional. Allí, Aaron realizó audiciones para varias obras de teatro y películas, en las que obtuvo papeles menores. En poco tiempo, Aaron se ganó el respeto de sus compañeros actores y fue escogido para unirse a una compañía de teatro profesional.
Desde entonces, Aaron ha trabajado en varios proyectos de teatro y cine de todo el mundo. Ha aparecido en películas como "The Great Wall" y "The Forbidden Kingdom". También ha actuado en televisión, apareciendo en programas como "The Voice of China" y "The X Factor China".
Con el paso de los años, Aaron se ha convertido en uno de los actores chinos más respetados y populares. Está considerado como uno de los mejores actores de su generación y su carrera sigue en ascenso. Es un ejemplo de que, con esfuerzo, dedicación y pasión, cualquiera puede lograr sus sueños.