Biografía de Aaron Burns
Aaron Burns es un actor y director chileno nacido en 1983 en Santiago de Chile. Antes de adentrarse en la carrera cinematográfica, Burns tenía una gran pasión por la literatura, la música y la actuación. Desde una edad temprana, mostró interés en las artes y comenzó a tomar clases de teatro. A medida que crecía, su amor por la actuación se fortalecía, por lo que decidió estudiar en la Academia de Artes de Chile.
Después de graduarse de la Academia, Aaron trabajó como modelo y actor de teatro en su país natal. Sin embargo, después de algunos años, se dio cuenta de que necesitaba buscar oportunidades fuera de Chile para progresar en su carrera. Esto lo llevó a mudarse a Los Ángeles, California, en búsqueda de nuevas oportunidades.
Con el fin de hacerse un nombre en la industria del cine, Aaron comenzó a trabajar en diversos proyectos cinematográficos en California. Uno de ellos fue la película "Todas las mujeres son iguales", dirigida por el renombrado director, Woody Allen. En 2008, Burns también fue elegido como el prototipo de la campaña publicitaria de Microsoft Surface.
Después de algunos años trabajando en la industria de la actuación, Aaron pasó a dirigir y escribir sus propios proyectos, haciendo una combinación de lo que aprendió de sus experiencias anteriores en el cine y su amor por las artes. Su primera película, "Blacktino", recibió excelentes críticas tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica, llamando la atención de diversos festivales de cine.
Actualmente, Aaron continuando trabajando en proyectos cinematográficos, actuando y dirigiendo. Ha sido parte de numerosas producciones en la industria, y es conocido por ser un artista integral que se esfuerza por crear proyectos únicos que representan su pasión por las artes y la cultura latina.